Filtran los trajes de Thor y Jane Foster en “Thor: Love and Thunder”. (Foto: Marvel Studios)
Filtran los trajes de Thor y Jane Foster en “Thor: Love and Thunder”. (Foto: Marvel Studios)

El Universo Cinematográfico de cuenta con muchas más historias por contar dentro de la fase 4. En este momento, puedes ver “WandaVision”, “Black Widow”, “Shang-Chi” y otras producción en la plataforma Disney Plus. A su vez, se preparan grandes estrenos en 2022 como “”.

Chris Hemsworth regresará en la fase 4 como el Dios del trueno y podría tratarse de la última película del actor en el UCM. Todo parece indicar que tendrá un relevo, al mimo estilo de Hawkeye con Kate Bishop.

En esta ocasión, se ha confirmado que Natalie Portman, actriz que interpreta a Jane Foster, será quien levante el martillo de Thor y vista una armadura asgardiana para luchar contra poderosos seres del universo.

Por supuesto, todavía no se ha estrenado el tráiler oficial, pero las filtraciones están por todas las redes sociales. Recientemente, el medio @BRMarvelNews reportó que se han filtrado imágenes conceptuales de las armaduras de los dos protagonistas.

Thor vuelve a estar en forma. Recordemos que en “Avengers: Endgame” engordó tras entrar en depresión por no poder salvar a la mitad del universo al no eliminar a Thanos en una primera instancia.

Su traje ahora sería azul y mantendría la capa. Jane Foster, por otro lado, tendrá una armadura similar pero llevará un casco.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.