La tercera película de los Guardianes de la Galaxia ya se proyecta en los cines y promete convertirse en una de las mejor calificadas del Universo Cinematográfico de Marvel. En el portal Rotten Tomatoes, la producción se sienta por encima del 82% por parte de los críticos, mientras que los fans de los Vengadores le han dado un sorprendente 95%.
Esta es la carta de despedida de algunos de los actores que han interpretado a este grupo de héroes y también el mismo director James Gunn abandona el proyecto para tomar el control del universo cinematográfico de DC.
Por este motivo, te habrás dado cuenta de que los involucrados en el proyecto han estado especialmente activos en redes sociales. Gunn, por ejemplo, compartió un detrás de cámaras inédito, en donde se ve a Karen Gillan intentando evitar reírse cuando graba una escena de acción.
Solo debía sentarse y actuar como si estuviera impactando una pared, pero los mismos que se encuentran detrás de cámaras no aguantan la risa de lo absurdo de la situación. Pom Klementieff también se encuentra en el set y se tapa el rostro para evitar que se ría su colega.
Al final, la misma Gillan se disculpa con el encargado de la escena debido a que no pudo aguantar la risa. Gunn solo añadió el siguiente mensaje en la publicación de Twitter.
“Ve a ver #GuardiansoftheGalaxyVol3 este fin de semana con alguien que te haga reír”.
Blooper de “Guardianes de la Galaxia 3″
Sinopsis oficial de “Guardianes de la Galaxia 3″
En “Guardians of the Galaxy Vol. 3″ de Marvel Studios, nuestra querida banda de inadaptados se ve un poco diferente en estos días. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor para defender el universo y proteger a uno de los suyos.
Una misión que, si no se completa con éxito, muy posiblemente podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.