“Guardianes de la Galaxia Vol. 3″: Chris Pratt habla acerca del futuro de Star-Lord en el UCM. (Foto: Marvel)
“Guardianes de la Galaxia Vol. 3″: Chris Pratt habla acerca del futuro de Star-Lord en el UCM. (Foto: Marvel)

Al final de “Avengers: Engame”, formó a un nuevo equipo de . Thor dejó atrás su reino para irse de aventuras con los superhéroes más divertidos del UCM. Lamentablemente, no los veremos juntos en una película.

Tan solo al inicio de “Thor: Love and Thunder”, el Dios del trueno dejó atrás este equipo para defender a los demás dioses de Gorr el carnicero. Taika Waititi, el director, junto a los guionistas, solo añadieron una pequeña escena en donde bromeaban entre un romance entre Thor y Star-Lord.

Pese a esto, sí volveremos a ver a Chris Pratt en el UCM. En este momento, el director James Gunn se encuentra rodando la cinta “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″, la cual promete ser un gran cierre para los guardianes en el universo cinematográfico de los Vengadores.

No lo sé. Eso espero. Si no, siempre puedes seguirme en Instagram. No hay planes para eso en este momento. Creo que todo es posible, cualquier cosa es posible. Está [la] cosa del multiverso.

No digo que lo sea, pero si un personaje muere... En realidad, resulta que hay agujeros de gusano locos para traer de vuelta a la gente”, comentó Pratt entre bromas para el medio con respecto a un proyecto en Marvel posterior a “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″.

“Interpretar a este personaje ha sido el honor de mi carrera. Solo estoy enfocado en eso en este momento”, añadió el actor.

Chris Pratt participa en “Thor: Love and Thunder”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.