dio inicio a su universo cinematográfico en el 2008 con la cinta de Iron Man. Desde entonces, hemos visto en la pantalla grande a varios grupos de superhéroes, como los .

Este último grupo de héroes ya ha contando con dos películas que han sido del agrado de los fans y una tercera está en camino. James Gunn fue el elegido para que continúe con su trabajo en , pero fue despedido por tuits polémicos.

Luego de muchas semanas de discusión con Disney el director fue restituido en su puesto. Por lo pronto, ya comienza a trabajar con los primeros esbozos del guión que adaptarán al cine.

Lamentablemente, uno de los actores simplemente no volverá a la cinta de Guardianes de la Galaxia. A través de Instagram realizó un ‘preguntas y respuestas’ en donde se le comentó si regresaría Yondu a la vida de alguna forma.

No regresa a la vida, no. Si un personaje muere en mis películas permanecerán muertos. Creo que estas apuestas son importantes.”, comentó en la red social. Simplemente, se trata de un tema argumental. Aclaró que sigue siendo amigo con Michael Rooker, el actor que interpreta al personaje azul.

Contenido Sugerido

Contenido GEC