“Guardians of the Galaxy Vol. 3″: Zoe Saldaña adelanta una despedida antes del estreno. Foto: Marvel.
“Guardians of the Galaxy Vol. 3″: Zoe Saldaña adelanta una despedida antes del estreno. Foto: Marvel.

El Universo Cinematográfico de dará inicio a la fase 5 en febrero de 2023 con el estreno de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. A esta cinta le seguirá “″, la cual se ha programado para el 4 de mayo.

Como es de esperarse, se trata de otra producción en donde algunos Vengadores o Guardianes quedarán fuera del equipo, a modo de cambio generacional. Por un lado, las teorías indican que Rocket será aquel personaje que se sacrificará por el equipo, ya que las imágenes del primer tráiler así lo indican.

Otros fans crees que es momento de decirle adiós a Star Lord, quien ya cuenta con varias participaciones en el UCM, aunque todavía no ha enfrentado a Adam Warlock. La otra candidata a abandonar Marvel es Gamora, quien vio interrumpido su desarrollo de personaje al morir y ser reemplazada por la versión del pasado.

Recién en el estreno, se dará a conocer a quienes definitivamente no seguirán en los futuros proyectos de Marvel. Pese a esto, Zoe Saldaña adelantó una sentida despedida a alguien que los acompañó desde el inicio de las cintas de los Guardianes.

Es una representación precisa. Es una despedida. James Gunn es un muy buen escritor. Le gusta mucho escribir personajes humanos con defectos. En cierto modo, va a ser una conversación agradable, al igual que Avatar. No se trata solo de tu viaje, se trata del viaje de tu entorno y la gente que te rodea... tal vez los animales y la naturaleza. Así que va a ser muy agradable”, comentó sobre la salida de James Gunn, el director.

Recordemos que James Gunn, luego de este proyecto, se dedicará a darle forma a los proyectos cinematográficos de la casa creativa de cómics de la competencia: DC Cómics.

Tráiler de “Guardians of the Galaxy Vol. 3″

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.