Los usuarios de Reddit buscan tratar de averiguar el futuro de los personajes en las editoriales de los cómics. Actualmente, esta trabajando en involucrar de nuevos a los héroes en un universo ambientado en 2099.

Este nuevo universo corresponde a una nueva versión del 616. Todo se relata en torno a Spider-Man y la llegada del nuevo hombre araña de 2099. Debido a esto, se ha confirmado también el futuro del .

En Secret Wars, ya se ha mostrado un poco de lo que pasará con Steve Rogers en 2099. Por razones obvias, el personaje no iba aguantar tantos años y tendría un relevo. Para , el sucesor será otro personaje desconocido en la editorial, ya que se centrarán en un cambio de cara con un personaje totalmente nuevo.

De esta manea, el Capitán América sera Roberta Méndez, un personaje ya presentado en Marvel Comics. Esto quedo confirmado en Amazing Spider-Man #34. No se sabe aún que pasará después, puesto que cualquier cambio que suceda en el universo principal de , afectaría directamente al de 2099 por la misma línea temporal que tienen. Aquí les dejamos la nueva imagen del personaje:

Dado este hecho, se generaron miles de comentarios por la nueva imagen del Capitán América que ahora es mujer. En lo general, muchos fanáticos consideraron positivo este cambio. Y a ti, ¿te gusta la nueva Capitana América?