Halle Bailey quisiera interpretar a este personaje de Marvel. (Foto: Instagram @hallebailey)
Halle Bailey quisiera interpretar a este personaje de Marvel. (Foto: Instagram @hallebailey)

El Universo Cinematográfico de se encuentra en una etapa de renovación de rostros. Tras la muerte de Iron Man y Black Widow, y el retiro de Capitán América, la productora busca nuevos Vengadores.

En las diferentes series de Disney Plus, hemos visto a algunos jóvenes actores y actrices que ya cuentan con un papel importante para el futuro del UCM. Hailee Steinfeld fue protagonista de “Hawkeye” y toma el rol de Kate Bishop.

Por otro lado, en el estreno de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, Xochitl Gomez encarna a uno de los personajes más poderosos del UCM: America Chavez. Fue ella quien derrotó a Wanda Maximov.

Tras la confirmación de que los mutantes han llegado al universo cinematográfico, Marvel está en busca de nuevas estrellas para formar a un renovado equipo de X-Men y Halle Bailey, quien ya trabaja con Disney, podría ser la elegida.

Halle Bailey quisiera interpretar a Tormenta

Durante el E23 Expo, la convención de la marca del ratón, el medio Variety le preguntó a quién le gustaría interpretar en el UCM. “Creo que cualquier superhéroe de Marvel sería increíble”, respondió sorprendida.

“Quiero decir, año a Tormenta. Amo a muchos. Sería genial”, añadió en su declaración ante cámaras.

La actriz, por lo pronto, no cuenta con una invitación de Marvel, ya que se ha centrado en el rodaje de “The Little Mermaid”, cinta que ha programado su estreno para mayo de 2023.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.