Más rumores sobre . Ahora que el UCM se ha vuelto una tendencia en la industria del cine, varios fanáticos vienen hablando del regreso de Willem Dafoe al universo de Spider-Man.

Así como lo lees, un “regreso” para el héroe arácnido de , debido a que Dafoe hizo de Duende Verde en la primera película de la saga de Spider-Man de Sam Raimi en 2002.

Los rumores, que no han sido confirmados por , apuntan a que Dafoe haría de Electro, un villano que anteriormente apareció en la pantalla grande gracias a Jamie Foxx en The Amazing Spider-Man 2, protagonizada por Andrew Gardfield.

¿Qué tan cierta puede ser toda esta información? tiene mucho por ofrecer en el futuro y recurrir a las estrellas del pasado es un fan service que muchos agradecerán.

MARVEL | Guardianes de la Galaxia

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, recurrió a las redes sociales para acabar con un rumor: la supuesta fecha del rodaje de la tercera entrega de la saga de .

La cuenta @theguardiansofgalaxyvol3 publicó en Internet que la película dirigida por Gunn empezará a filmarse el 21 de febrero de 2021 en Atlanta, Estados Unidos. El cineasta de fue contundente en su respuesta.

“Esto no es y nunca será verdad”, reza la publicación que hizo Gunn en su cuenta de Instagram.