“Hawkeye” comparte sus escenas eliminadas en donde se ve el pasado de Clint Barton. (Foto: Marvel)
“Hawkeye” comparte sus escenas eliminadas en donde se ve el pasado de Clint Barton. (Foto: Marvel)

En “Black Widow” vimos por primera vez el traumático pasado de Natasha Romanova. No obstante, quedaba pendiente conocer más acerca de su compañero: Clint Barton. La serie “” introdujo a Kate Bishop y no se centró tanto en la formación del agente de S.H.I.E.L.D.

Marvel Studios no ha dejado a los fans en el aire. Recientemente, se compartieron las escenas eliminadas de la serie, en donde se puede ver la niñez del personaje. Junto a su madre, se encuentran en una feria y desde muy niño ya estaba acostumbrado a robar.

Su madre le promete cosas que no puede cumplir, así que decide usar a su hijo para distraer a un encargado de una minitienda y robar la caja registradora. Por supuesto, se frustra el robo con una escena sumamente tensa.

Clint Barton logra sostener el rifle del dueño de la tienda, pero en vez de matarlo decide dispararle a una patrulla cercana para alertar a la policía. De esta forma, es como el personaje quedó alejado de su madre.

Desde muy pequeño ya tenía grandes habilidades de puntería. No exactamente con el arco y la flecha, sino que es un prodigio del disparo de las armas de fuego. Lo demuestra en la tienda y en el juego de la feria.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.