Los Vengadores ahora cuentan sus historias en producciones individuales. En “WandaVision”, por ejemplo, vimos cómo le afectó la muerte de Vision a Scarlet Witch durante “Avengers: Infinity War” y todo lo que causó su sentimiento de separación de su ser amado. Pues todo parece indicar que el objetivo de “” es mostrarnos a la sucesora del conocido arquero.

En el primer capítulo de la serie, damos un salto al pasado, específicamente al año 2012, para conocer a Kate Bishop y su familia. Estos se encontraban en un edificio en Nueva York justo cuando los chitauri al mando de Loki atacaron.

¿Notaste los errores de continuidad?

Algunos fans han revisado una y otra vez estas imágenes para encontrar algunos detalles que no concuerden con la película “Avengers 1″. Durante el combate en la torre Stark, Loki utiliza su vara para destruir la K.

Seguidamente, las letras S,T y R caen dejando solo la A (a modo de guiño de la formación de los Avengers). No obstante, no es así como sucede en la serie recién estrenada “Hawkeye”.

Kate Bishop se detiene un momento frente a la torre y se puede ver al fondo de que la A y la K siguen intactas. El usuario de Reddit compartió este curioso detalle en el foro de Marvel.

¿Crees que se trata de un error o posiblemente sea un multiverso? Con el inicio de la locura de los multiversos ya nada es seguro.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS