“Hawkeye” habría eliminado la escena post-créditos que adelantaba el destino de Kingpin. (Foto: Marvel Studios)
“Hawkeye” habría eliminado la escena post-créditos que adelantaba el destino de Kingpin. (Foto: Marvel Studios)

Al final se confirmaron todos los rumores acerca de Kingpin. El popular personaje es interpretado por el actor Vincent D’Onofrio y fue la gran sorpresa del último episodio de la serie de Disney Plus “”. Él estaba detrás de la mafia de los hombre de traje deportivo y no solo busca eliminar a Ojo de halcón.

Tras haber sido traicionado por Eleanor Bishop y Echo, estas dos deben ser eliminadas. Al final del capítulo lo vemos enfrentar a Kaye Bishop y su secuaz “Kazi” se encarga de enfrentar a Echo. Todo termina mal para la mafia.

Kingpin termina muy malherido huyendo de la escena del crimen pero es interceptado por Echo, quien levanta un arma de fuego sobre su pecho y aparentemente lo elimina. ¿Será solo un pase corto del personaje en el Universo Cinematográfico o volverá en otras producciones?

Por lo pronto, el medio reportó que se habría eliminado una escena post-créditos en donde se ve que Fisk sobrevive al disparo. Recordemos que en los cómics Kingpin terminó ciego tras el ataque de Echo.

No estaba planeado que esa fuera la forma en que el programa iba a cerrar... Tenía curiosidad, como, ‘¿Se reservará este espacio para poner en marcha algo más?’ en la tradición por la que Marvel es conocida”, explicó Rhys Thomas para el medio .

[Marvel Studios] tomó la decisión de poner el musical al final allí, lo cual, honestamente, estaba un poco en conflicto porque como fan, pienso, ‘La gente, quiere ver algo, quiere saber qué es viene a continuación. ¿Esto va a decepcionar?”, añadió.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.