“Hawkeye”: Hailee Steinfeld, actriz que interpreta a Kate Bishop, habla acerca de su cinta favorita del UCM. (Foto: Marvel)
“Hawkeye”: Hailee Steinfeld, actriz que interpreta a Kate Bishop, habla acerca de su cinta favorita del UCM. (Foto: Marvel)

No cabe duda que la serie del momento en es “”. Los fans de los Vengadores ahora podrán saber qué es lo que sucedió con Clint Barton tras el chasquido de Hulk, el cual trajo de regreso a la mitad del universo.

Pese a que la producción lleva el nombre del agente de S.H.I.E.L.D., MArvel Studios ha decidido que los primeros capítulo están centrados en introducir a una nueva heroína: Kate Bishop.

El personaje es interpretado por Hailee Steinfeld y desde muy pequeña se entrenó bajo la inspiración de Ojo de halcón. Sus alocadas aventuras la han llevado a tener que resolver un crimen: la muerte de una persona cercana.

Por supuesto, tendrá que enfrentar a Echo, la hija de Kingpin, en el proceso. Sin duda, es una producción que Marvel puede aprovechar para introducir a nuevos villanos y superhéroes.

El sueño de Hailee Steinfeld

Steinfeld explicó en una reciente entrevista en el podcast que creció viendo estas películas. Recordemos que solo tiene 24 años y que el Universo Cinematográfico de Marvel inició en 2008, cuando ella tenía 13.

Se le preguntó acerca de su película favorita de los Vengadores, a lo que respondió lo siguiente: “Sí, mi respuesta corta es sí. Un favorito siempre es difícil para mí pero amo [Avengers] Endgame. Eso podría ser. Es Endgame hasta que vaya a ver otro, entonces será ese por un tiempo. Es un círculo vicioso de intercambio de favoritos”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.