Marvel: Hawkeye hizo todas estas revelaciones sobre el UCM en el tráiler (Foto: Marvel)
Marvel: Hawkeye hizo todas estas revelaciones sobre el UCM en el tráiler (Foto: Marvel)

El tráiler de , la próxima serie de Studios para la plataforma Disney Plus, cuenta con revelaciones muy interesantes sobre la vida de Clint Barton tras los sucesos de Avengers: Endgame. Solo hay que prestar atención a los detalles para entender cómo se han desarrollado las cosas para este personaje que siempre piensa en su familia antes de entrar en acción.

Navidad juntos

El tráiler de Hawkeye abre con Clint disfrutando de una cena en Nueva York con sus tres hijos, Nathaniel, Lila y Cooper. Lila menciona cómo esta es su primera Navidad juntos “en años”, lo cual es obviamente cierto, ya que toda la familia Barton (sin el propio Hawkeye) desapareció por el Blip de Thanos.

El musical

La serie Hawkeye sigue la misma línea de otras producciones del UCM al mostrar que los ciudadanos siguen extrañando al Capitán América. “Rogers: The Musical” aparece en el tráiler y la obra es descrita como una “historia atemporal para un héroe atemporal” y “una sensación superpoderosa”. Un detalle divertido es que Clint lleva a sus hijos a ver el musical, porque incluso el Avenger favorito de los chicos no es su padre, Hawkeye.

MARVEL | Tráiler de Hawkeye

Sigue en el misterio

El mundo no ha deducido que Ronin y Hawkeye sean la misma persona. Incluso, los medios celebran el accionar del justiciero enmascarado.

Ojos a los audífonos

La sordera ha sido parte intermitentemente del personaje de Hawkeye en los cómics de Marvel, primero en la década de 1980 y luego en la década de 2010, pero este rasgo no ha llegado al UCM. La serie recién toma en cuenta este detalle con la adición de los nuevos audífonos.

Divorcio a la vista...

Cuando solo Clint y sus hijos aparecen al comienzo del tráiler de Hawkeye, es posible que algunos fanáticos se hayan preocupado por el estado del matrimonio de Clint Barton. ¿Donde está Laura Barton? Volver a la vida después de 5 años y descubrir que su esposo se convirtió en un vigilante amargado pondría tensión en cualquier relación.

¿Quién contrató a los matones?

Hawkeye lucha contra una mafia, pero no queda claro quién es el mandamás. Muchos anticipan que Kingpin hará su debut en MCU, pero Tony Dalton está interpretando a Swordsman, cuya historia en los cómics es accidentada en el mejor de los casos. Lo más probable es que sea Ivan Banionis. En el cómic Hawkeye (2012) de Matt Fraction, Banionis lideró a la pandilla Tracksuit Draculas.

Eleanor Bishop

La actriz Vera Farmiga hace de Eleanor Bishop, la madre de Kate. Ella es una socialité adinerada en los cómics de Marvel, y el breve vistazo de Farmiga bebiendo vino en Hawkeye sugiere que lo mismo sucederá en la serie.

El detalle del perro

En los cómics, Clint adopta a Lucky the Pizza Dog de Ivan Banionis, y lleva al perro a recibir tratamiento después de una lesión en el ojo. Hawkeye parece estar adaptando esa misma historia, ya que Lucky claramente solo tiene un ojo en esta toma.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.