El capítulo 3 de “” por fin pone en acción a los dos protagonistas, Ojo de Halcón y Kate Bishop. Ambos fueron atrapados por una organización criminal que opera en Nueva York, la cual aparentemente está liderada por Echo, la hija adaptiva de Kingpin.

Tan solo en las primeras imágenes nos comparten algunas imágenes del pasado de este personaje y su misterioso padre. Todavía no vemos al magnate en acción pero ya se asume que tendrá un papel importante en el desarrollo de la serie.

Además de los mencionados, la serie se guardó hasta el final del episodio la introducción de Kazi, quien es conocido como el ‘Joker’ de . Kazimierz “Kazi” Kazimierczak es más conocido como el Payaso y es interpretado por Fra Fee.

¿Quién es Kazimierz “Kazi” Kazimierczak?

En la producción “Hawkeye”, por lo menos, hasta el episodio 3, solo se le ve como un intérprete de Echo. Pese a que ella es la jefa de ese grupo de mafiosos, responde realmente a Kingpin.

En los cómics de Matt Fraction y David Aja, se trata de un asesino y mercenario que persigue a Barton y Bishop. En su pasado fue parte de un circo familiar pero se mudó a los Estados Unidos luego de que todos en el circo fueran asesinados.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.