Vincent D’Onofrio interpretó a Kingpin en la serie Daredevil. (Foto: Marvel)
Vincent D’Onofrio interpretó a Kingpin en la serie Daredevil. (Foto: Marvel)

¿Un nuevo villano a la vista? Los últimos rumores y presuntas filtraciones sobre la trama de “” indican que Kingpin, el poderoso magnate de los cómics, podría tener una cameo. A través de YouTube se ha vuelto viral un teaser en donde se compila imágenes de la serie con otras de “Daredevil”.

Vincent D’Onofrio ha realizado una interpretación de Kingpin inolvidable y los fans piden que sea parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Lamentablemente, las imágenes no pertenecen a la producción de Disney Plus, sino que se trata de una edición ‘fan-made’.

Por supuesto, el mismo actor, D’Onofrio, está al tanto al respecto y contestó en redes sociales. El usuario de Twitter compartió una foto editada en donde supuestamente se le ve a Vincent D’Onofrio reinterpretando a Kingpin en “Haewkeye”.

“Bueno, es un muy mal trabajo de alguien que intenta hacer que se parezca a mí. Creo que el chico de la foto es más guapo”, comentó el actor.

Todavía no se sabe si se introducirá a este poderoso villano en el UCM. No obstante, tan solo en los dos episodios ya se ha presentado a Echo (Alaqua Cox), un personaje de los cómics.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.