No solo Loki y Scarlet Witch cuentan con una serie en solitario. Tras el estreno de “Avengers: Endgame”, reveló que tenía planes para el desarrollo de historias paralelas en el Universo Cinematográfico de los Vengadores. Para este fin, se apoyarían de la nueva plataforma de streaming Disney Plus.

En este momento, ya se ha cerrado la emisión de las primeras temporadas de las primeras series: “WandaVision”, “The Falcon and the Winter Soldier” y Loki. A su vez, preparan el estreno de otras series animadas como “What if...?”

Entre los héroes que todavía no han cerrado su participación en el UCM se encuentra . En la misión de Vormir, el agente perdió a su compañera (Black Widow) así que ahora buscará una sucesora.

La serie “Hawkeye” se estrenará el 24 de noviembre en la plataforma de la marca del ratón. Hasta entonces, la productora irá compartido algunos adelantos de esta nueva aventura.

El medio Entertainment Weekly ha tenido acceso al primer material visual de la serie. Se puede ver a la actriz Hailee Steinfeld, en su traje de Kate Bishop, hablando con Clint Barton, personaje interpretado por el actor Jeremy Renner.

¿Será otra serie policial como “The Falcon and the Winter Soldier”? Recordemos que la producción mencionada sirvió para presentar al nuevo Capitán América: Sam Wilson.

Matt Damon habla acerca de su papel “secreto” en “Thor Love and Thunder”

“No sé si es secreto o no, aunque todo el mundo lo sabe”, explicó Damon al respecto. “Fui allí para grabar. Creo que se dieron cuenta, porque los paparazzi nos tomaron fotos para que supieran lo que estábamos haciendo. Estábamos repitiendo un cameo que nosotros, que Luke Hemsworth y yo hicimos en el última producción. Y nos divertimos mucho, así que Taika [Waititi] nos llamó, para repasar esa broma y mejorarla un poco”, finalizó.

Recordemos que Loki suplantó la identidad de su padre para tomar el trono de Asgard; básicamente, se dedicó a organizar fiestas y puestas de teatro sobre su aparente muerte y hacer burla del nombre de su hermano.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.