El final del tercer episodio de ha hecho que los seguidores tengan una duda sobre la relación de dos personajes clave para el desarrollo de la trama. Ya sabemos que Ronin trajo muchos problemas para Clint Barton, pero aún no sabemos con quién pudo estar vinculado el justiciero enmascarado dentro del mundo del hampa.

ALERTA DE SPOILER

Al final del episodio 3 de , Clint Barton (Jeremy Renner) pasea por la casa de Kate Bishop mientras ella busca pistas en una computadora sobre los Tracksuit Draculas. En un momento dado, Jack Duquesne aparece en escena y saluda a Hawkeye mientras mantiene la espada de Ronin en el cuello del Vengador.

¿Será que ya se conocen? Antes de ser atrapado por Jack, cree que alguien está en la casa después de escuchar el chillido de la puerta. Lo más lógico sería pensar que el mismo Jack ya sabía colado a la residencia. Ahora, la decisión de Jack de ordenar a Clint que no se mueva y no ataque de inmediato supone que él ya está al tanto de la amenaza que es para sus intereses.

En los cómics de Marvel, Jack (originalmente, Jacques en las historietas) y Clint tienen una conexión muy arraigada. Clint se escapa de casa cuando era joven y se encuentra a sí mismo como parte de un circo ambulante en poco tiempo. Aquí es donde conoce a Jacques Duquesne, mejor conocido como Swordsman. Este último personaje junto con Trickshot entrenan a Clint en todas las habilidades que han definido a Hawkeye hasta la fecha.

Jacques y Clint desarrollaron una asociación cercana, pero terminó cuando Clint encontró a su mentor robando. Jacques pensó que había matado a Clint después de cortar una cuerda floja sobre la que caminaba, pero Clint sobrevivió para convertirse en el héroe Hawkeye.

Aún queda por definir si es que Marvel Studios mantendrá la relación original entre Clint y Jack. De momento, las especulaciones apuntan a que ya se conocen, solo falta determinar cómo se forjó la relación. Jack es una amenaza y, tras verse descubierto por Hawkeye, él puede recurrir a su relación cercana con la madre de Kate Bishop para chantajear al Vengador y así evitar que intervenga en sus planes.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS