Hayley Atwell pone en duda su regreso al UCM tras “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. (Foto: Marvel)
Hayley Atwell pone en duda su regreso al UCM tras “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. (Foto: Marvel)

No cabe duda que “” es una de las películas más sorprendentes del Universo Cinematográfico de . La productora nos da un paseo por los diferentes multiversos y muestra la diferencia con la vida común de los terrícolas.

Justamente, cuando Strange y America Chavez llegan al universo paralelo para buscar al otro Strange, se dan con la sorpresa de que hay otros superhéroes que protegen a la Tierra. Esta organización lleva el nombre de “Illuminati”.

Profeso Xavier es quien lidera a la agrupación de superhéroes y es integrado por Reed Richards, Captain Marvel (Maria Rambeau), Mordo, Black Bolt y Captain Carter, quien lleva el escudo de vibranio.

Este último personaje se llevó la simpatía de los fans, pero todo parece indicar que no regresará a la pantalla grande. Hayley Atwell interpretó al personaje de Peggy Carter en las primeras cintas de Capitán América hace 10 años y regreso solo para esta cinta como una variante.

Lamentablemente, Scarlet Witch la asesina con su mismo escudo y se cerró definitivamente la incursión en este universo. La misma actriz comentó en una entrevista para el medio que no sabe si regresará a su papel en Marvel.

Es muy divertido, porque, ya sabes, hice eso hace 10 años, y la amo porque amo a la gente, y nunca se sabe [si podría haber más]”, detalló la actriz. “Depende de lo que Marvel, y lo que el público quiera... Soy un custodio de ella. En comparación con el resto de mi carrera y todo lo que he hecho, o mi trabajo en el escenario y haciendo ‘Misión Imposible’ ahora y toda la diversidad de roles que he interpretado, y la diversidad que puedo explorar, y poder interpretar roles y villanos más complejos y muchas cosas diferentes: ella ya no es mía. Vive en el mundo de las personas que han tomado en su corazón. Y eso es hermoso. Pero es algo así como: sí, no puedes controlar el impacto que tiene un papel en particular en el resto del mundo”, finalizó.

Captain Carter en el UCM

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.