A través de las redes sociales, Ryan Reynolds compartió un teaser del proyecto Deadpool 3, en donde explicaba que es difícil crear un guion que vaya acorde con el Universo Cinematográfico de Marvel. Por este motivo, necesitaba ayuda de una de las estrellas de Hollywood.
Por lo pronto, no se sabe cómo es que justificarán el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en la tercera entrega del ‘bocazas’. Sin embargo, es más que obvio que habrá un giro de guion a Logan, la cinta que iba a ser la última en la que Jackman interpretaría a Wolverine.
Recientemente, Jackman compartió unas palabras acerca de cómo ha cambiado su vida en las últimas semanas tras el anuncio. Sobre todo, se refirió a cómo es trabajar con Reynolds, uno de sus amigos de toda la vida.
Dejó algunas declaraciones para el medio Variety como las siguientes: “Ryan Reynolds ocupa mucho aire en la habitación”, comenta entre risas. “Es una locura, es solo una necesidad insaciable. O un tanque de necesidades y deseos”.
Describió a su amigo como omnipresente y en algunas ocasiones molesto, pero el ambiente es bastante bueno. Recordemos que Wolverine y Deadpool no se llevan nada bien en los cómics.
Inclusive esta historia de rivalidad fue llevada a los últimos videojuegos de consolas. Deadpool se encargó en todo momento de interferir en la misión de los X-Men para llevarse todo el protagonismo de la historia.
Hugh Jackman habla acerca de cómo es trabajar con Ryan Reynolds
Así se anunció el regreso de Hugh Jackman como Wolverine
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.