Hulk ha sido revivido en uno de los últimos cómics de Marvel, y ha causado estragos hasta tal punto de asesinar a uno de los primeros Avengers, un ex-amigo y uno de los personajes que protagoniza la película Avengers: Infinity War.
Y es que el gigante verde, en el último número de Avengers #685, entró en los cuarteles generales de Avengers Auxiliary, que busca el último Pyramoid. Aquí, comienza a destruirlo todo, dejando incapacitados a más de uno de los Vengadores presentes.
Sacrlet Witch, al ver que ninguno presente era capaz de detenerlo, despierta a Vision, el único que podría llevar semejante tarea. Sin embargo, esta se equivoca, ya que Vision es destruido por Immortal Hulk, demostrando que ya no reconoce ni a sus antiguos amigos.
A pesar de no ser la primera vez que Visión es destruido, los fans han comentado que esta podría ser un antes y después del androide, alegando que ya nada será igual. Sin embargo una cosa es segura: Hulk ahora se ha convertido en uno de los enemigos más peligrosos de los Avengers.