Iman Vellani admite que grabar “The Marvels” es una experiencia totalmente diferente. (Foto: Marvel)
Iman Vellani admite que grabar “The Marvels” es una experiencia totalmente diferente. (Foto: Marvel)

Luego del estreno de “Avengers: Endgame”, compartió durante la Comic Con toda la parrilla de películas y series que estrenaría dentro de la fase 4. Allí, apareció un título que decía “Capitana Marvel 2″. Este proyecto ha cambiado de nombre a “”.

Esto se debe a que antes de esta cinta, a través de Disney Plus, veremos “Ms. Marvel”. Esta es una serie corta que introducirá a esta heroína que se ha declarado fan de Carol Danves, Tony Stark y Steve Rogers.

Según el tráiler oficial, este personaje obtiene sus poderes de forma casual y debe enfrentar a su primer villano. Pues en la cinta “The Marvels” tendrá que formar equipo con Danvers, su modelo a seguir.

Durante una entrevista con el medio , Iman Vellani declaró que es un trabajo totalmente diferente grabar una película.

Fue absolutamente increíble, una experiencia completamente diferente. Tienes la misma cantidad de tiempo de filmación casi para filmar mucho menos contenido, por lo que todo fue más relajado. Y Brie y Teyonah fueron el sistema de apoyo más increíble, solo para tener personas que tienen los mismos dolores al hacer acrobacias. Simplemente estábamos llorando juntos. Es increíble”, declaró.

Tráiler de “Ms. Marvel”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.