Una de las preguntas más urgentes para que avance es cómo integrar la exitosa franquicia de Deadpool en su universo cinematográfico. Ahora que la tinta se ha secado en los contratos y ha sido completamente adquirida por , Kevin Feige, CEO de , tiene un dilema en sus manos cuando se trata de incorporar la popular serie de películas de Ryan Reynolds al UCM.

Pero un nuevo informe de indica que Feige y su mesa redonda están considerando numerosas opciones para la mejor manera de avanzar, con la esperanza de sacar provecho de la buena voluntad que Reynolds ha obtenido del éxito de Deadpool y Deadpool 2, así como del PG -13 versión clasificada lanzada durante las vacaciones.

De acuerdo con el sitio de fans, Feige y Marvel Studios están buscando tres caminos posibles , al menos, para llevar al Deadpool de boca sucia al Marem Cinematic Universe. Esas opciones incluyen seguir adelante con Deadpool 3, o presentar al personaje en una serie de Disney +, o posiblemente incluso convertirlo en una gran parte de su tercera película de Spider-Man , lo que le daría a Sony Pictures un corte de ese pastel.

Cabe destacar, que se trata de un simple rumor, por lo que nada ha sido confirmado y tal vez esté muy lejos de serlo, pues la opción más probable sería seguir con Deadpool 3 sin agregar más nada.

Presentar una serie de este personaje no tendría mucha influencia en los espectadores, ya que la plataforma de Disney+ solo contará con contenido familiar, lo cual haría que Deadpool cambiara completamente perdiendo su originalidad. Por otra parte salir en la próxima película de Spider-man, tampoco es una buena opción para la compañía, ya que Sony tiene los derechos de autor del personaje, por lo que Disney no tendría ningún beneficio de las taquillas si llegaran a unir a estos personajes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC