anunció en la de Nueva York una nueva historieta de . La obra "Iron Man 2020" saldrá al mercado en enero del próximo año, bajo la dirección de Dan Slott y Christos Gage.

En Iron Man 2020, el protagonista será Arno Stark, el hermano perdido de Tony Stark. La nueva trama de estará basada en los peligros de la tecnología en un futuro no muy lejano. La Inteligencia Artificial desencadena una rebelión de las máquinas contra los humanos con el objetivo de establecer los derechos de los robots.

Arno Stark no estará solo en esta aventura. War Machine, Rescue y Ironheart acompañarán a Iron Man para detener a la denominada "Robot Rebellion", que estará conformada por varios otros personajes mecanizados de .

"Al igual que el giro inexorable de las páginas en un calendario, hemos estado construyendo hasta la llegada de 2020 y la llegada de Arno Stark como Iron Man desde que comenzó esta última carrera", dijo el editor ejecutivo Tom Brevoort.

"¡Aquí, todos los temas más grandes con los que hemos estado jugando saldrán a la luz en una gran película de acción épica que cualquiera puede disfrutar!", agregó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC