Marvel: Iron Man regresará bajo la piel de su hermano desconocido para inicios de 2020

Marvel anunció en la Comic-Con 2019 de Nueva York un nuevo proyecto que involucrará el hermano desconocido de Iron Man.

iron man

Iron Man 2020 saldrá al mercado en enero (Marvel)

Iron Man 2020 saldrá al mercado en enero (Marvel)

Marvel Comics anunció en la Comic-Con 2019 de Nueva York una nueva historieta de Iron Man. La obra "Iron Man 2020" saldrá al mercado en enero del próximo año, bajo la dirección de Dan Slott y Christos Gage.

En Iron Man 2020, el protagonista será Arno Stark, el hermano perdido de Tony Stark. La nueva trama de Marvel estará basada en los peligros de la tecnología en un futuro no muy lejano. La Inteligencia Artificial desencadena una rebelión de las máquinas contra los humanos con el objetivo de establecer los derechos de los robots.

Arno Stark no estará solo en esta aventura. War Machine, Rescue y Ironheart acompañarán a Iron Man para detener a la denominada "Robot Rebellion", que estará conformada por varios otros personajes mecanizados de Marvel.

iron man

Portada de las nuevas aventuras de Iron Man (Marvel)

Portada de las nuevas aventuras de Iron Man (Marvel)

" Al igual que el giro inexorable de las páginas en un calendario, hemos estado construyendo hasta la llegada de 2020 y la llegada de Arno Stark como Iron Man desde que comenzó esta última carrera", dijo el editor ejecutivo Tom Brevoort.

" ¡Aquí, todos los temas más grandes con los que hemos estado jugando saldrán a la luz en una gran película de acción épica que cualquiera puede disfrutar!", agregó.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios