Detalle sobre el futuro personaje de Marvel
Detalle sobre el futuro personaje de Marvel

El tráiler de : Wakanda Forever llegó a Internet para emocionar a la comunidad de Marvel. Wakanda está sin rey y, de todos los personajes que aparecen, hay uno que ha llamado la atención: Riri Williams. ¿Quién es? ¿Cuál será su futuro para la Fase 4 del UCM?

Riri Williams, también conocida como Ironheart, es interpretada por Dominque Thorne y se trata de una joven genio que apareció en los cómics de en 2015. Riri tiene quince años, vive en Chicago y contacta con Tony Stark cuando estudia en el MIT. Es así como Riri crea su propio traje y asume la identidad de Ironheart.

En las imágenes del tráiler , Riri aparece en el laboratorio de Shuri y no como un simple accesorio: ambas son buenas amigas y comparten su afición por la tecnología.

Otra parte del avance de muestra a Riri claramente trabajando en su traje de Ironheart. En los cómics, ella trabaja con Tony Stark y aprende de él y aunque no sabemos si alguna vez lo conoció en el Universo Cinematográfico de Marvel, ella está construyendo su traje por su cuenta tal como lo haría Tony y es emotivo ver algo así.

Riri Williams fabricando su armadura de Ironheart
Riri Williams fabricando su armadura de Ironheart

Es probable que Williams juegue un papel clave en la película, uniéndose a Shuri por su amor por la ciencia y ayudando a defender a Wakanda contra Atlantis.

Recordemos que sabremos más de Ironheart en su serie programada para 2023 en la plataforma Disney Plus.

MARVEL | Sucesor de Black Panther

Shuri se convirtió en Pantera Negra en 2009, en la historieta Black Panther: Shuri - Deadliest of the Species. Allí explican que Doctor Doom atacó brutalmente a T’Challa después de que se negara a unirse a Cabal, una sociedad secreta de supervillanos. Apenas con vida, el rey regresó a Wakanda antes de que su esposa, la reina Ororo, asumiera las funciones de liderazgo e inmediatamente nominara a Shuri para convertirse en la próxima Pantera Negra. Probablemente, la secuela de Black Panther haga lo mismo pero con Namor como antagonista.

llegará a los cines en noviembre de 2022.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS