Todavía no se revelan muchos detalles sobre ‘’, a pesar de que el guión está escrito desde el 2018. Sin embargo, existen muchos rumores que apuntan a la aparición de nuevos personajes en el film. Por ello, James Gunn se tomó la molestia de aclarar dudas a sus fanáticos.

James Gunn escribió y dirigió las dos primeras películas de la franquicia de . Él mismo menciono que Silver Surfer y Galactus no aparecerán en la tercera entrega, puesto que la historia involucró una imagen que parecía pertenecer al Instagram del director.

Tras la compra de 20th Century Fox por parte de , el UCM ya tiene acceso a producir material relacionado a los X-Men, Cuatro Fantásticos, pero además a Galactus y a uno de sus heraldos más populares, Silver Surfer. Tan solo es cuestión de que Kevin Feige decida presentar una nueva versión de estos dos personajes.

Los fanáticos esperan que estos dos personajes se integren al elenco de . Recordemos que Adam Warlock ya ha tenido una mención en una escena post-crédito en la segunda entrega.