Jame Gunn podría dirigir "Escuadrón Suicida" tras su retiro de "Guardianes de la Galaxia"
Jame Gunn podría dirigir "Escuadrón Suicida" tras su retiro de "Guardianes de la Galaxia"

El director James Gunn, encargado de la saga Guardianes de la Galaxia para , publicó en su cuentao oficial de Twitter su ranking de la saga de Thor y Iron Man.

Todo empezó con un hilo creado por Ben Schwartz, de Sonic the Hedgehog, donde califica las películas de Back to the Future, Indiana Jones, Iron Man y Thor. El cineasta de no se quedó tranquilo y quiso compartir su propio ranking de las franquicias del UCM.

“Primero, yo amo todas estas películas. Back to the Future es mi cinta favorita. Tengo una réplica del hoverboard, pero mi ranking de la trilogía es 1,3,2. Lo mismo para Indiana Jones. Amo todas sus películas, pero mi orden es 1,3,2. Sin ser mezquino, ¿qué otras películas van 1,3,2?”, reza el tuit de Schwartz.

Gunn tomó la posta y dio su propio ranking. "Iron Man y American Pie lo hacen (1,3,2). Las películas de Bourne y Thor van 3,1,2", publicó.

De este modo, el genio de reveló que la mejor cinta de Iron Man fue la primera, luego viene la tercera, estrenada en 2013, y cierra la segunda. En el caso de Thor, la versión de Taika Waititi es la mejor sobre la primera y segunda película del Dios del Trueno.

TAGS RELACIONADOS