¿A qué héroe de Guardianes de la Galaxia te gustaría ver en una película en solitario? James Gunn le pide a que uno de sus personajes logre contar con una historia propia.

En una entrevista, el cineasta encargado de la tercer película de destacó a uno solo entre Star Lord, Gamora, Groot, Drax y Rocket como el personaje de con mayores elementos para una trama indiviual.

Aunque ustedes no lo crean, se trata de Drax, encarnado por el actor Dave Bautista. La elección de este personaje no es gratuita, debido a que protagoniza las partes más divertidas de y .

La trama de Drax es compleja, debido a que se une a los para matar a Ronan, el responsable del asesinato de su familia. Después, Drax va por Thanos, porque este último fue el autor intelectual de todas las ejecuciones de Ronan.

Además, las cosas para Drax se complicarían: según rumores, su hija sigue viva y habrá una emotiva reunión.

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: ''".

es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC