Actualización:

Jamie Foxx anunció por redes sociales que volverá a ser Electro. No obstante, se retractó de su publicación y la eliminó en solo horas. ¿Crees que haya pedido que se elimine este mensaje?

Nota original:

Sony y traen de regreso a Jamie Foxx como Electro. Este actor participó en la cinta “El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro”, la cual contaba con Andrew Garfield como .

Pues ahora vuelve a su papel de villano pero sin los terribles efectos especiales que pintaron su piel de azul. Así lo confirmó el actor en las redes sociales tras una larga semana llena de rumores y filtraciones.

Jamie Foxx, vía Instagram, escribió para sus seguidores “¡díganle a ‘Spidey’ estamos de regreso! Muy emocionado por ser parte de la nueva entrega de Marvel Spider-Man. No puedo esperar a que todo la vean. ¡Y no seré azul en esta!”.

Por lo pronto, Marvel Entertainment no se ha pronunciado ni ha compartido detalle alguno con respecto a la trama. Las teorías de la comunidad indican que por fin se introducirán los multiversos.

En la serie exclusiva de Disney Plus WandaVision vemos que Scarlet Witch tiene la capacidad de alterar los multiversos y esto daría pie a la nueva película “Doctor Strange en el multiverso de locuras”.

A su vez, se cree que esto estará relacionado directamente con la serie de Loki, el cual mostrará las aventuras del hermano de Thor tras escapar con el Teseracto en Avengers: Endgame.

Lo cual también podría dar pie a la inclusión de los viejos villanos de las películas de Spider-Man para que se unan los seis siniestros. Sin duda, sería un plan un tanto confuso pero que funcionaría para expandir el Universo Cinematográfico de Marvel.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.