El encuentro es cuestión de tiempo en el UCM (Marvel)
El encuentro es cuestión de tiempo en el UCM (Marvel)

El Universo Cinematográfico de no solo cuenta con películas de los Vengadores, sino que también ha comenzado a expandir el multiverso del Hombre Araña. Jared Leto se sumará a la familia Marvel con el personaje Morbius. El encuentro no es para menos tras varios detalles que han llamado la atención de la comunidad marvelita en los avances de Morbius.

es un caso especial, porque será la nueva propuesta de Sony para el tras el éxito de Venom y Venom: Let There Be Carnage. Los tráileres han demostrado que el Dr. Michael Morbius, un bioquímico que accidentalmente se infecta a sí mismo con una forma de vampirismo mientras intenta curarse de una rara enfermedad de la sangre, será el nuevo antihéroe que encantará a la comunidad.

MORBIUS | Tráiler oficial

En declaraciones para ScreenRant, Leto señaló estar confiado en un futuro encuentro con de Holland.

“Bueno, creo que Tom Holland y yo tenemos una cita con el destino. Por cierto, es un actor fenomenal, y qué gran Spider-Man. Realmente creo que tiene un gran talento. Pero sería genial estar en el ring con él y enfrentarlo cara a cara”.

Spider-Man: No Way Home no solo hace que las películas de de Andrew Garfield y Tobey Maguire sean canon, sino que también introduce oficialmente a Venom de Tom Hardy en el UCM. Así las cosas, Morbius tiene la puerta abierta para enfrentarse Spider-Man sin problemas.

Además de Leto, la película también está protagonizada por Jared Harris, Tyrese Gibson, Matt Smith, Adria Arjona y Michael Keaton. Después de numerosos retrasos debido a la pandemia de COVID-19, Morbius finalmente llegará a los cines a principios de abril.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS