No todos son devotos a los Vengadores. Recientemente, se estrenó , y pese a convertirse en la cinta más taquillera de la historia, no todos disfrutan del Universo Jennifer Lopez se refirió al respecto.

La actriz y cantante JLo vuelve a la pantalla grande con “Hustlers”, película basada en hechos reales que protagoniza y que contará con un elenco completamente femenino. JLo habló sobre el trabajo difícil en el mundo del cine y las películas en Hollywood.

Desde el Festival Internacional de Cine de Toronto, Jennifer dio detalles sobre el papel que interpreta en la cinta que se estrenará en setiembre. Durante una entrevista con Variety, la cantante llamó la atención al referirse sobre las películas de superhéroes de Marvel.

¿Qué dijo? JLo declaró que es difícil para los cineastas que buscan hacer películas centradas en las personas, competir con las películas de superhéroes. Teniendo en cuenta que es el hogar de la franquicia más grande de Hollywood y que recaudó casi $ 23 mil millones en todo el mundo en la última década.

La protagonista de “Hustlers” señaló que es cada vez más complicado hacer una película que no sea una adaptación de cómic o parte de una franquicia masiva de miles de millones de dólares.

"En primer lugar, es difícil hacer una película, punto", dijo Jennifer López sobre su salto al cine. "Tiene que ser un cómic de Marvel o una locura de franquicia, pero las películas más pequeñas sobre la humanidad y las personas y la vida y las luchas, no lo entiendes tanto a menos que lo hagas por nada y no haya presupuesto", señaló durante la promoción de “Hustlers”.

A Jennifer López se le preguntó si pensaba que todavía era difícil hacer películas dirigidas por mujeres en 2019. “Cuando tienes personajes femeninos al frente, es una batalla completamente diferente. Es una capa completamente nueva y es difícil lograr que se hagan", agregó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC