Jonathan Majors revela en qué se inspiró para la adaptación de Kang en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. (Foto: Marvel Studios)
Jonathan Majors revela en qué se inspiró para la adaptación de Kang en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. (Foto: Marvel Studios)

” representará el primer cimiento de la fase 5 del Universo Cinematográfico de ; la cinta se estrenará el 16 de febrero de 2023. Allí, se introducirá al villano que reemplazará a Thanos: Kang el Conquistador.

El personaje será interpretado por Jonathan Majors, quien ya tuvo una breve participación en UCM como “Aquel que permanece” en la serie “Loki”. Esta serie ya se encuentra disponible en la plataforma Disney Plus.

El mismo Kang explicó allí que por cuestiones del destino, sus variantes siempre encontraban la forma de viajar en el tiempo. Por este motivo, colaboraban para el desarrollo de tecnología, pero todo terminaba mal cuando algunas de las variantes se desviaban de su camino y buscaban tomar control del tiempo.

En qué se basaron para el papel de Kang el Conquistador

Esta es la razón por la cual veremos a dos diferentes Kang en el UCM. El de “Loki” es mucho más tranquilo y benevolente, pese a ser un dictador del tiempo. Mientras que el de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” busca tomar control de toda la línea temporal y es realmente sanguinario.

En una reciente entrevista para el medio , el actor Jonathan Majors explicó que el director Peyton Reed leyó unos cuantos libros de historia antigua para buscar la inspiración para el personaje.

Primero me reuní con el equipo de Loki. Luego apareció Peyton y tuvimos nuestra charla sobre la película”, explicó el actor.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.