La fase 5 está por comenzar y hay muchos detalles que Marvel todavía debe explicar. Luego del estreno de “Black Panther: Wakanda Forever”, la productora dará inicio a la siguiente fase para por fin introducir al villano que le dará forma a la saga del multiverso: Kang el Conquistador.
Su primera aparición fue en la serie “Loki”, en donde se le dio a conocer como “Aquel que permanece”. Esto se debe a que se trata de una versión de Kang que no es tan sanguinaria, solo buscaba darle orden a la línea del tiempo, pero estuvo gobernando por miles de millones de años y sentía que ya era momento de irse.
Ante su muerte, todas las líneas temporales comienzan a separarse, lo cual daría pie a la locura de los multiversos. La cinta “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” será la encargada de explicar por qué una variante de Kang se encuentra en el microverso o Reino cuántico y cuáles son sus planes.
En los dos primeros avances de la película, se puede ver que Kang desea llegar a un acuerdo con Scott Lang, quien parece ser el único que puede robar un elemento clave para los planes del villano.
Kevin Feige revela la importancia de Kang el Conquistador
Kevin Feige conversó con el medio Empire Magazine sobre la relevancia que tendrá este personaje en el resto de películas del UCM.
“Él es la opción obvia cuando se trata del Multiverso. Kang nos permitió hacer un nuevo tipo de Big Bad. Es un tipo diferente de villano, que lucha entre ellos tanto como lo hace con nuestros héroes”, comentó el CEO de Marvel Studios.
“Kang es una persona muy poderosa, pero cuando lo conocemos, está en una posición en la que necesita recuperar ese poder. Tiene una nave y un dispositivo que le permitiría ir a cualquier parte, y cuando quiera, si puede conectarse a Internet. Ojalá tuviera acceso a científicos geniales con partículas Pym”, añade.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.