y Sony han mantenido en secreto los detalles de la trama de “”. Simplemente, a través de las redes sociales compartieron el título oficial de la cinta en un video con los tres actores principales.

No se ha confirmado todavía las teorías acerca de los multiversos, pero sí se sabe que dos actores de pasadas cintas de Spider-Man regresan a la pantalla grande en sus respectivos papeles.

Jamie Foxx compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para sus seguidores en donde anunciaba que volverá a ser Electro pero sin su peculiar maquillaje azul. Por otro lado, Alfred Molina tomará el papel de Doctor Octavio.

Ambos actores filtraron la información; así que Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, se pronunció al respecto.

“Ya sabes, la gente habla. Hay personas a las que les das un micrófono y les encanta hablar. Otros como yo, no nos gusta mucho. Todo lo que hacemos busca superar las expectativas y sorprende”, comentó el directivo en una entrevista con .

“No todos los rumores que se leen en internet son ciertos. Ni de largo. Pero tampoco son todos falsos, ahí está la gracia”, añadía.

¿Willem Dafoe estará en Spider-Man: No Way Home? Evitó responder en entrevista

y Sony todavía mantienen los detalles de en reserva. Por lo pronto, Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon compartieron algunas fotos y videos en sus redes sociales en donde revelaron el nombre oficial de la tercera cinta del Hombre Araña.

Por otro lado, los actores Jamie Foxx y Alfred Molina confirmaron que regresarán a sus respectivos papeles de Electro y Doctor Octopus. De esto nacieron varias teorías que involucran los multiversos.

En las series “WandaVision” y “Loki” ya se ha abordado la temática y se explorará más al respecto en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Por este motivo, se ha especulado también acerca del retorno del actor Willem Dafoe.

El actor participó en una entrevista con el medio  en donde le preguntaron acerca de su nuevo proyecto o las siguientes producciones en las que participará. Lamentablemente, no comentó nada acerca de Marvel.

“Bueno, las otras cosas que he estado haciendo últimamente... Espero esperar hasta que ellos estén listos para compartirlo”, detalló en la entrevista. Se cree que podría tratarse de su trabajo en Marvel, ya que la empresa es sumamente restrictiva con respecto a la información que sus actores pueden compartir.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.