La edición coleccionista ‘Infinity Saga’ ha abierto los ojos a la comunidad de Marvel a través de las escenas eliminadas. Una de ellas ha cautivado a los seguidores de Thor, debido a que la muerte de Odin iba a ser distinta a lo que vimos en el cine.
En la versión final de Thor: Ragnarok, la muerte de Odin (Anthony Hopkins) tiene lugar en un campo de Noruega. Loki y Thor lo acompañan en sus último momentos hasta que Odin se transforma en polvo brillante.
Las escenas eliminadas que recién Marvel ha dispuesto para el público revela que la pacífica muerte de Odin fue ideada de una manera más violenta.
Los guionista de Marvel hicieron que Hela (Cate Blanchett) sea la asesina del Rey de Asgard. La escena presenta a Thor y Loki encontrando a Odin deambulando por las calles de Nueva York. Este reconoce a sus hijos y les dice que Asgard no es real y que Ragnarok y Hela están llegando.
Antes de morir, Odin transfiere sus poderes a Loki para convertirlo en rey de Asgard. Es entonces cuando aparece Hela y pelea contra Odin, que acaba siendo apuñalado. Thor y Loki, en cambio, escapan del lugar.
THOR | Nueva película
Thor: Love and Thunder es una película dirigida por Taika Waititi. El elenco está protagonizado por Natalie Portman como Thor, Dios del Trueno. El estreno está programado para el 5 de noviembre de 2021.