Gorr the God Butcher es el personaje del momento para el desarrollo de la trama de Thor: Love and Thunder. El actor Christian Bale dará vida a este villano que se la tiene jurada a los dioses de todo el universo. ¿Pero cuál es si historia? ¿Qué hay detrás de tanto odio contra los seres más poderosos?
La historia de Gorr the God Butcher empieza con Thor: God of Thunder #1 de 2013, escrita y dibujada por Jason Aaron y Esad Ribic, respectivamente.
El drama de Gorr empieza por haber nacido en un planeta árido sin nombre donde los terremotos, la falta de agua y los animales salvajes son comunes. A pesar de las circunstancias, el pueblo de Gorr confiaba ciegamente en los dioses. Cuando su madre, su pareja y sus hijos murieron, pensó que los dioses no podían existir. Tal letanía le costó irse al exilio.
Cuando Gorr supo que los dioses existían pero no ayudaban a los necesitados, como sucedió con su familia, juró matarlos a todos. Es así como se hizo de la Necrosword después de presenciar la pelea de Knull contra un dios dorado. Eventualmente, conoce a Thor Odinson en la Tierra y casi lo mata, pero fue salvado por una banda de vikingos
El ataque frustrado a Thor motivó a Gorr crear un ejército de berserkers de las sombras y luego, lenta y silenciosamente, eliminó a más y más dioses.
Thor, eventualmente, notó que los dioses estaban desapareciendo e investigó hasta dar con Gorr, y es en esta batalla donde cae derrotado por el dios nórdico.
El estreno de Thor: Love and Thunder está programado para julio de 2022.
MARVEL | El problema de los X-Men
Sony Pictures obviamente tiene el plan de facturar con el Spider-Verse. Las cintas de Tom Holland ya son un éxito en el UCM y Venom hace de las suyas por su lado. Morbius viene a ser ese otro personaje que suma con la aparición de Vulture en el mismo universo de Morbius, por lo que se nos adelanta el plan de los Seis Siniestros.
Esto no es lo único que sucede con Morbius. Tan solo al comienzo de la película, el doctor Emil Nicholas menciona que existe esta “escuela para niños superdotados” en Nueva York, una referencia a la escuela de mutantes de Charles Xavier, alias el Profesor X.
Ocurre que este detalle tiene un problema legal para el futuro del UCM. Como Marvel Studios, propiedad de Disney, es el único que tiene los derechos cinematográficos de los personajes de X-Men, la aparición de “mutantes” en el Universo Spider-Man de Sony es básicamente imposible.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.