Marvel: la razón por la que no aparecen Scarlet Witch ni Quicksilver en What If...?
Marvel: la razón por la que no aparecen Scarlet Witch ni Quicksilver en What If...?

En Avengers: Age of Ultron , Ultron se asoció con Scarlet Witch y Quicksilver, motivados por su misión compartida para acabar con Tony Stark. En la película original, Ultron intentó subir su conciencia a un cuerpo sintético pero fue detenido. Los Vengadores luego robaron la cuna que contenía el cuerpo y la usaron para crear Visión. asumió que Ultron tuvo éxito en su misión, lo que sugirió que lo completó antes de que los Vengadores pudieran robar la cuna.

La acción que permitió a los Vengadores robar la cuna en Age of Ultron fue una traición de Scarlet Witch. El Dr. Cho fue hipnotizado por Ultron para que lo ayudara a ejecutar la carga. Una vez que comenzó la carga, Wanda pudo leer brevemente la mente de Ultron en su nuevo cuerpo y vio sus intenciones de destruir la vida en el planeta. Antes de huir, se tomó un momento de la distracción de Ultron para liberar al Dr. Cho de su hipnosis, quien luego pausó la carga. Esto sugiere que el punto de inflamación en What If...? estaba relacionado con que Wanda no estaba en condiciones de liberar a Cho y detener la carga.

Si bien Iron Man podría haber podido reclamar la de Strucker y crear a Ultron sin que Wanda interfiriera, ella fue fundamental para la adquisición exitosa del vibranio que Ultron necesitaba para su cuerpo. Por lo tanto, la situación más probable es que Ultron previó su traición o actuó rápidamente cuando Wanda tuvo su visión y pudo matarla junto a Quicksilver cuando no estaban preparados.

MARVEL | Mejores escenas de What If...?

Deshacerse de ellos cuando ya no le parecían útiles encajaría con la visión de la humanidad de Ultron, particularmente en esta descripción más despiadada del personaje que tiene la intención de crear la paz no solo en la Tierra sino en todo el universo y el multiverso.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS