Nadie duda del éxito de en los Estados Unidos. Debido a esto, han empezado a correr nuevos rumores sobre las series que se van a estrenar en dicha plataforma. Una de estas noticias tiene que ver con la serie , que se estrenará en 2021.

Loki, el hermano de , ha ganado cierta popularidad por su aparición en las últimas películas de . En medios norteamericanos, corren rumores de la posible coprotagonista femenina para la serie. Al parecer, las conversaciones están avanzadas y solo faltarían afinar algunos detalles.

De esta manera, Tom Hiddleston no estará solo como protagonista en la nueva serie de Marvel, sino que tendrá a una compañera en los estudios. Sophia Di Martino, es el nombre que está sonando más fuerte para protagonizar la versión femenina de , como muchos fanáticos han visto en los cómics.

Noticias como esta, emocionan a los seguidores del villano de . Al parecer, la empresa cinematográfica desea incorporar nuevos rostros a la fase 5 y así lograr innovar en sus nuevos proyectos. Todavía les queda esperar a los fanáticos, pero todo apunta que la nueva serie del hermano de , no decepcionará.