Los Vengadores cerraron un ciclo con el estreno de . Varios personajes dejaron oficialmente el cine para pasar a la pantalla chica. presentó las producciones que integrarán la Fase 4, entre ellas Loki.

Hace unos días, se filtraron las primeras fotos del rodaje de . Se puede ver al actor Tom Hiddleston con un traje de policía; aparentemente, está apoyando a TVA (Time Variance Authority), quin3es se encargan de proteger las variaciones del tiempo de agentes externos.

Recordemos que en Avengers: Endgame se reveló que se abrió una nueva linea temporal en la que Loki escapa con el Teseracto tras un error de parte de Huk y Iron Man. Marvel Studios presentará las aventuras del hermano de Thor en una serie en solitario en donde se presentarán a nuevos personajes.

Entre estos nuevos héroes o villanos, se ve a una aparente versión femenina de ‘Lady Loki’. Los fan han comenzado a crear teorías sobre que no está cambiando de tiempo sino también en multiverso. Pero habrá que esperar el estreno.

Otro fans creen que podría tratarse de Enchantress, una de las mayores enemigas de Thor en los cómics. Lamentablemente, no se pudo ver bien el traje de este personaje debido a que en el set utilizaban abrigos enormes para ocultar los spoilers.