Movimiento en . La Casa de las Ideas anunció que la serie , exclusiva para la plataforma Disney Plus, se estrenará el miércoles 9 de junio (dos días antes de lo programado) y los episodios se publicarán semanalmente. El cambio ha llamado la atención de la comunidad, porque los estrenos de las dos anteriores series fueron domingo.

El tuiter oficial de publicó un video en el que aparece el actor Tom Hiddleston, quien hace del Dios de la Travesuras, para anunciar que hubo un cambio en la fecha de lanzamiento. El artista de se lamenta por el hecho de que su personaje suele quedar fuera del foco de atención cuando se trata de montajes de superhéroes, pero esta vez, las cosas serán un poco diferentes al proclamar que “los miércoles son los nuevos viernes”.

La serie toma lugar después de los sucesos de Avengers: Endgame, cuando los Vengadores viajan al pasado, precisamente a la batalla de Nueva York en 2012, y por error hacen que Loki escape usando el Tezeracto. Es así como el personaje es reclutado por la Autoridad de Variación Temporal para arreglar la línea de tiempo y evitar así la “eliminación de la realidad”.

incluye a las estrellas Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Richard E. Grant y Sophia Di Martino. Aún no queda claro si el hermano de Thor volverá a la línea original de , debido a que murió a manos de Thanos al inicio de Infinity War. Quizá, después de todo, Loki pueda burlarse incluso de las realidades alternativas.

MARVEL | The Eternals

Será poco, pero la comunidad de se ha entusiasmado con las primeras imágenes de , la próxima gran película de la Fase 4 del UCM. Echa aquí un vistazo de lo que promete esta megaproducción que se estrenará a fines del presente año.

Las primeras escenas de , obra dirigida por Chloé Zhao, muestran a Salma Hayek y Angelina Jolie en un teaser dedicado a las futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants”, reza la sinopsis oficial de .

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.