“Loki”: teoría explica quién está detrás de la Autoridad del Tiempo (TVA). (Foto: Disney Plus/ Marvel)
“Loki”: teoría explica quién está detrás de la Autoridad del Tiempo (TVA). (Foto: Disney Plus/ Marvel)

Todos los miércoles, publica un nuevo episodio de la serie “Loki”, una de las producciones de la fase 4 del UCM. El capítulo 4 nos dejó en suspenso con la presentación de otras cuatro variantes del dios del engaño, luego de que Loki haya sido eliminado con la vara de los agentes de TVA.

Durante el pasado episodio vimos que los dos Loki comienzan a convencer a varios agentes, entre ellos Mobius, de que realmente ellos son simples variantes que han sido raptadas y que están siendo forzados para que operen a favor del designio de los Guardianes del Tiempo.

No obstante, en una de las escenas finales del episodio 4 vemos que estos poderosos seres que hablaban desde sus cómodos asientos eran solo robots. ¿Quién está detrás de TVA?

Ante esta situación, ya se comparten en redes sociales diferentes teorías acerca de quién sería tan poderoso para crear una realidad alterna en el universo en donde ni siquiera funcionen las gemas del infinito.

Tras la eliminación de Thanos, solo hay dos seres sumamente poderosos en el Universo Cinematográfico de Marvel que se entrarán en acción en la fase 4: Eternals y Kang el Conquistador.

Este último podría ser quien esté detrás de los planes de TVA. Aparecerá por primera vez en el UCM en la cinta Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Marvel comparte el teaser del capítulo 5 de “Loki”

El capítulo 4 de “” fue realmente revelador. En esta nueva historia del Universo Cinematográfico de vemos que Loki logró escapar con el teseracto en “Avengers: Endgame” pero rápidamente fue apresado por TVA para evitar que destruya la ‘Sagrada línea del tiempo’.

Curiosamente, no es eliminado sino que se une a esta organización para poder capturar a una variante de él mismo, la cual está eliminando a los minuteros y planeando algo secreto.

Muchos se imaginaban que se trataría de una serie policial en donde el personaje se perseguiría a si mismo, pero realmente Loki se une a la variante Sylvie para descubrir más acerca del funcionamiento de TVA.

En el episodio 4 casi los vemos morir en el planeta Lamentis-1, pero fueron rescatados por los agentes de la organización. Antes de ser eliminados, se revela que realmente todos los integrantes de la TVA son variantes y les han lavado el cerebro.

Por este motivo, son ayudados por Mobius a enfrentar a los Guardianes del Tiempo. Loki es evaporado por una de las armas de los agentes y en vez de morir es trasladado a una aparente realidad alternativa en donde se ocultan otros Lokis.

Marvel Studios ha compartido recientemente un avance del siguiente estreno en donde podemos ver al protagonista acompañado de otros personaje que también podrían ser Lokis de otras líneas de tiempo.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.