Un final muy trágico. Ya hemos hablado de la relación entre y Ant-Man, específicamente entre la Agencia de Variación Temporal y su supuesta ubicación en el Reino Cuántico del Hombre Hormiga. Ahora, quizá tengamos una relación más entre ambos personajes al ver dónde es que terminó el villano Yellowjacket.

ALERTA DE SPOILER

El quinto episodio de , titulado Journey Into Mistery, cuenta con varios huevos de pascua. Además del helicóptero de Thanos y la versión rana de Thorn, un detalle resulta inquietante en los páramos del Vacío: el casco de Yellowjacket, uno de los antagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por si no lo recuerda, Yellowjacket apareció por primera vez en la cinta de Ant-Man de 2015. El actor Corey Stoll encarnó a este villano que acabó siendo enviado al misterioso Reino Cuántico en la batalla final.

La película no daba muchos detalles sobre cómo era perderse en el Reino Cuántico. Solo señalaban que te hacías pequeño hasta la eternidad, pero Loki nos ha enseñado que el fin de los tiempos tiene algún lugar y espacio en el universo.

Entonces, ¿podemos decir que el casco amarillo le pertenece al Yellowjacket de Ant-Man? Si bien este detalle puede atribuirse a las capacidades del traje como para empequeñecerse hasta el fin del mundo, hay varias formas en que el casco haya llegado hasta allí. Probablemente, la AVT “podó” a un Yellowjacket de otra realidad.

MARVEL | Detalles del cuarto episodio

Loki explora la historia del hermano de Thor después de su escape en Avengers: Endgame. El elenco está conformado por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino (Sylvie), Owen Wilson (Mobius M. Mobius), Gugu Mbatha-Raw (Ravonna), entre otros. La dirección está a cargo de Kate Herron.

El sexto y último episodio de Loki estará disponible en Disney Plus el miércoles 14 de junio.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS