todavía tiene mucho por delante. Avengers: Endgame solo fue el inicio del camino para nuevos superhéroes, como los X-Men o Los 4 Fantásticos. Con la compra de Fox a manos de Disney se abrió un abanico de posibilidades para el UCM.

Estamos hablando de Franklin Richards, el hijo de Mr. Fantástico y la Mujer Invisible. Recordemos que en los cómics, Galactus mencionó que esta ser era el más poderoso de todo el universo.

Siguiendo la historia de los cómics, la Mujer Invisible y Mr. Fantástico, obtuvieron sus poderes debido a la radiación gamma cósmica. Estos dos personajes tuvieron un hijo llamado Franklin, que según el cómic “Fantastic Four Annual #6”, casi mata a su madre después de dar a luz. El personaje pudo usar sus poderes cuando alcanzó una madurez psicológica, debido a que no podía controlarlos en su niñez.

Se pudo conocer que Disney y desean que la nueva película de “Los 4 Fantásticos” se desarrolle en un contexto familiar. Aún no existe una fecha oficial para su estreno, pero muchos medios afirman que el film se estrenará en el 2022.