Hulk no podrá tener películas propias hasta que Universal Studios libere los derechos. Pero esto no ha sido un impedimento para al momento de explorar su historia a través de "crossovers" con otros héroes, el más reciente fue Thor.

tendrá un abanico de héroes y mucha acción. Pocos son los que se llevarán el protagonismo ante tanto poder que se maneja, uno de ellos es Hulk pero hasta el momento no se conocía su rol en la película de .

Mark Ruffalo aprovecho la entrevista con Screen Rant para conversar sobre el rol de su personaje: "“Banner sabe más sobre Thanos que probablemente nadie más y realmente intenta impresionar a todos sobre lo peligroso que es. Es un poco [el estilo de] Chicken Little. Llega gritando aterrado. Ha visto el daño que puede causar y lo poderoso que es y el grupo entero está fragmentado, así que intenta ponerse al día sobre lo que ha pasado aquí y trata de hacer que superen sus diferencias e impresionarlos sobre el peligro que enfrentan”.

Al parecer continuará con las diferencias morales de los personajes principales del Universo Cinematográfico. Hulk sería el encargado de tratar estas diferencias para poder vencer al poderoso Thanos. 

En el cómic de , Hulk no fue un rival para Thanos. El villano lo saca del combate sin problemas, se espera que en la película el antagonista tenga la misma fuerza para ver una verdadera desesperación y unión de los héroes de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC