El Universo Cinematográfico detiene muchas más historias por contar. En este momento, ya puedes disfrutar de las primeras series de la fase 4 en la plataforma Disney Plus: “The Falcon and the Winter Soldier”, “WandaVision” y “Loki”.

Entre tanto, la productora trabaja en el rodaje de sus películas como “Thor Love and Thunder”. Natalie Portman, Chris Hemsworth y otros actores regresan a la pantalla grande en sus respectivos papeles, Jane Foster y Thor.

No obstante, durante este rodaje se ha visto también a otros actores como Matt Damon. ¿No recuerdas qué papel tuvo en la saga del dios del trueno? Pues no se trataba de un rol principal sino de un actor de teatro que interpretaba a Thor.

“No sé si es secreto o no, aunque todo el mundo lo sabe”, explicó Damon al respecto. “Fui allí para grabar. Creo que se dieron cuenta, porque los paparazzi nos tomaron fotos para que supieran lo que estábamos haciendo. Estábamos repitiendo un cameo que nosotros, que Luke Hemsworth y yo hicimos en el última producción. Y nos divertimos mucho, así que Taika [Waititi] nos llamó, para repasar esa broma y mejorarla un poco”, finalizó.

Recordemos que Loki suplantó la identidad de su padre para tomar el trono de Asgard; básicamente, se dedicó a organizar fiestas y puestas de teatro sobre su aparente muerte y hacer burla del nombre de su hermano.

Marvel estrena tráiler de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”

Recientemente, a través de YouTube, la productora compartió un nuevo tráiler de la cinta del héroe chino. Será importante introducir al personaje para las siguientes películas de los Vengadores.

En esta ocasión, Marvel centra la atención en la difícil situación de Shang-Chi y su familia. Su padre es parte de una organización criminal y le pide que siga con la tradición de los 10 anillos, los cuales les han otorgado de increíbles poderes.

El avance también muestra varias escenas de acción en donde el personaje utiliza sus poderes e increíbles acrobacias. Por supuesto, no podía faltar la aparición de Fin Fang Foom, el dragón.

Simu Liu interpretará al héroe Shang-Chi, mientras que Awkwafina, Michelle Yeoh, Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng también serán parte del reparto. La dirección estará a cargo de Destin Caniel Cretton.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.