Hasta que llegó el momento para , la próxima película del UCM para la Fase 4. La obra cinematográfica de lanzó su primer tráiler oficial. Los Eternos sí que prometen acción y un importante aporte para el desarrollo de la franquicia.

es dirigida por Chloé Zhao y cuenta la historia de un grupo de misteriosos personajes que llega a la Tierra desde el espacio. Al parecer, los personajes llevan milenios viviendo en nuestro planeta, siempre vigilando y compartiendo conocimiento sin interferir en el destino de la humanidad.

No obstante, hay una fuerza maligna que los motivará a actuar en el presente. Al igual que otras producciones del , viajará en el tiempo, por lo que los fans apreciarán ciertos detalles relacionados al Capitán América (Steve Rogers, interpretado por Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.).

MARVEL | Tráiler de Eternals

llegará a los cines de todo el mundo el 5 de noviembre. El elenco está compuesto por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Barry Keoghan, Kumail Nanjiani y el actor coreano Don Lee, entre otros.

“Los Eternos de Marvel Studios nos presenta a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel,antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes”, reza la sinopsis.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS