Moon Knight
Moon Knight

Tendremos más de para el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor Oscar Isaac y el productor ejecutivo Mohamed Diab aparecieron en un TikTok grabado en el Cairo para adelantar el regreso del Caballero Lunar, cuya primera temporada está disponible actualmente en la plataforma Disney Plus.

No hay ningún comunicado oficial por parte de Marvel, pero Diab tuvo mucho cuidado en adelantar que habrá una segunda temporada de en forma de pregunta. Será cuestión de esperar a que Disney haga el anuncio para saber cómo continúa las aventuras de Marc Spector.

La segunda temporada de es inevitable, porque al final de la primera tanda de episodios vemos al Caballero Lunar en todo su esplendor: Konshu sale de la vida de Marc y Steven solo para descubrir que no se ha ido del todo y que aún colabora con la tercera personalidad de Marc: Jake Lockley. Es este último alterego quien asesina finalmente a Arthur Harrow.

@hayaattiaaa Since y’all have been asking #oscarisaac #mohameddiab #moonknight ♬ original sound - haya

La escena plantea muchas preguntas sobre qué pasará con Ammit en la Tierra, ya que buscará otro avatar para seguir adelante con su aberrado sentido de justicia.

Como van las cosas, y según las últimas declaraciones de Kevin Feige, probablemente veamos a en las películas de los Vengadores en 2025. Sí, habrá que esperar bastante.

MARVEL | El más allá en el UCM

 llegó a su final y sí que nos abrió la mente sobre qué sucede una vez que un personaje muere. Lo interesante es que explica, de cierta manera, qué ocurrió con Iron Man después de los acontecimientos de . Recordemos que él fue quien hizo el chasquido que acabó con Thanos, pero su cuerpo no soportó tanta energía.

Con ahora sabemos que existen muchos “más allá” según lo que creas. Taweret, la diosa hipopótamo, es la responsable de guiar a las almas por el inframundo egipcio hasta el Campo de Juncos. Es ella quien explica que el Campo de Juncos está lejos de ser el único destino al que puede llegar la “conciencia sin ataduras” de una persona después de morir. Ya hemos visto algo de esto en cuando T’Chala viaja al plano ancestral para hablar con su padre. Podemos decir, entonces, que todas las dimensiones en sí tienen su propio plano en el UCM.

Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS