“Moon Knight”: Jake Lockley hace su debut en el UCM y amenaza en convertirse en un temible villano. (Foto: Disney Plus)
“Moon Knight”: Jake Lockley hace su debut en el UCM y amenaza en convertirse en un temible villano. (Foto: Disney Plus)

La serie “” ha finalizado oficialmente. estrenó el 4 de mayo el capítulo 6 de la producción, en donde aparentemente se soluciona el conflicto con Arthur Harrow. Pese a esto, muchos espectadores han quedado con más dudas que respuestas.

Este episodio parte desde la presunta desaparición de Steven Grant, quien había caído del barco y se había convertido en piedra. Marc Spector decide no seguir el camino de salvación de su alma para reencontrarse con su personalidad alterna.

Tras salvarse ambos, retoman su trato con Khonshu para enfrentar a Arthur Harrow, quien ahora cuenta con los poderes de Ammit, la diosa que desea eliminar a todas las almas impuras de la Tierra.

¿Quién es Jake Lockley y por qué es tan peligroso?

El final de “Moon Knight” es un tanto confuso. Marc y Steven parecen despertar de varias capas de realidad hasta llegar a su habitación en donde se tienen que atar a la cama para no despertar en un lugar lejano.

Mientras tanto, alguien se lleva a Harrow a una limusina para que comparta unas últimas palabras con Khonshu. Allí es cuando se revela que el poder del dios le pertenece a Jake Lockley, uno de los alter ego que también vive dentro de Marc Spector.

Todo parece indicar que esta serie no termina con la presentación de un superhéroe, sino que veremos más adelante a un antihéroe.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.