“Moon Knight”: sinopsis oficial de la nueva serie de Marvel Studios en Disney Plus. Foto: Disney+.
“Moon Knight”: sinopsis oficial de la nueva serie de Marvel Studios en Disney Plus. Foto: Disney+.

Tras el estreno de “Avengers: Endgame”, la productora anunció toda la parrilla de estrenos que integrarán la fase 4 del Universo Cinematográfico de . Anunciaron que no solo explorarán la trama de los héroes en películas sino que también vía series en Disney Plus.

Marvel Studios ya ha estrenado “WandaVision”, “The Falcon and the Winter Soldier”, “Loki”, “Hawkeye” y “What if...?” en la plataforma de streaming. El 30 de marzo, llegará una serie que introducirá a un nuevo personaje: “”.

A través de YouTube ya se puede ver el primer avance de la serie. “Bienvenidos al caos”, se lee en la descripción de la producción mientras que se nos muestran imágenes de varias realidades que debe afrontar Steven Grant.

El personaje es interpretado por el actor Oscar Issac y en la serie veremos a otras personalidades de Hollywood como Emily VanCamp, Ethan Hawke, Gaspard Ulliel y May Calamawy.

Sinopsis de “Moon Knight”

Steven Grant es un empleado de una tienda de regalos que cuenta con un trastorno de identidad disociativo. Se logra ver en el avance que cada vez que duerme despierta con otra identidad, en un lugar extraño y cuenta con recuerdos de otra vida.

En una de sus vidas paralelas es Marc Spector, un mercenario que tiene cuentas pendientes con presuntas mafias. Lo extraño es cuando su vida se cruza con un misterio de los dioses de Egipto.

Su transformación se concretará en un momento de la serie para utilice los poderes de Moon Knight. Enfrentará no solo a poderosos villanos del UCM sino que otras criaturas mitológicas que no habíamos visto antes.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.