“Ms. Marvel”: Kamala Khan aprende cosas sobre el pasado sobrenatural de su familia en el capítulo 4. (Foto: Marvel Studios)
“Ms. Marvel”: Kamala Khan aprende cosas sobre el pasado sobrenatural de su familia en el capítulo 4. (Foto: Marvel Studios)

tomó la decisión de reescribir la historia de Kamala Khan para la serie de . “” no es una serie adaptada de los cómics al pie de la letra, sino que se tuvo que inventar otra forma para que la protagonista obtenga sus poderes.

Normalmente, en las historietas vemos una bruma que hace mutar a Khan para que obtenga esos extraños poderes. Sin embargo, en la serie, vemos que su abuela envía a Norte América antigüedades.

¿Qué sucedió en el capítulo 4 de Ms. Marvel?

Un viejo brazalete conecta Khan con el verdadero poder de la familia, sobre todo de su bisabuela Aisha. La pequeña le pregunta a su abuela si es un Djinn a que ella le comenta que sí con la mayor naturalidad.

“Al menos, fue lo que me dijo mi padre”, añade la abuela al respecto. Seguidamente, se comenta que solo se trata de un tema de genética y que ambas deberán trabajar juntas para poder descifrar qué es lo que el brazalete les quiere decir.

Los Djinn del pasado episodio no parecían estar a favor de vivir en la Tierra e inclusive comentaron que no trabajarían con alguien que los ha traicionado. Por lo pronto, solo se sabe que los poderes de Ms. Marvel pertenecen a la dimensión Noor.

A su vez, la agrupación que casi elimina a Khan en el capítulo 3 se hacen llamar los “Clandestinos”. Todavía se desconoce su plan secreto.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.