Ms. Marvel se encuentra por primera vez con Capitana Marvel en “Quantum Encounter”. (Fotos: Marvel)
Ms. Marvel se encuentra por primera vez con Capitana Marvel en “Quantum Encounter”. (Fotos: Marvel)

Los fans de están a la espera de la aparición de Capitana Marvel en la serie “”. A través de Disney Plus, ya se compartió el capítulo 4, en donde se ha dado a conocer algunos detalles de los villanos y de dónde provienen, pero no hay rastro de Carol Danvers o si tendrá un papel importante en la producción en el futuro.

Kamala Khan deberá enfrentar a los Djinn, un grupo de seres que provienen de la dimensión Noor y desean abrir un portal hacia la Tierra para destruirla. Por lo pronto, cuenta con el apoyo de Red Dagger, pero no se descarta que en un future necesite ayuda de la Vengadora más poderosa del UCM.

Recientemente, durante una cena en el crucero de Disney se proyectó “Avengers: Quantum Encounter”, cortos en donde vemos a los actores de Hollywood que interpretan a los Vengadores interactuando.

Carol Danvers mantiene una corta conversación con Falcon, ahora vestido como el nuevo Capitán América, y llega justo Ms. Marvel. Lamentablemente, Danvers estaba justo por irse a una misión y no pudo saludar a su fan número uno.

¿Cuál será el primer encuentro entre Capitana Marvel y Ms. Marvel en el UCM?

Nia DaCosta, directora del proyecto “The Marvels”, declaró para el medio lo siguiente sobre el esperado encuentro.

“Es interesante, y algo en lo que pensamos y trabajamos mucho, que fue cómo hacemos que cada uno de estos héroes realmente grandes y emocionantes tenga espacio en una película de dos horas. Capitana Marvel tiene una historia desde la primera película, Kamala tendrá su  programa Ms. Marvel  , y Monica Rambeau, solo la hemos visto un poco en  WandaVision . Mucho de lo que hemos estado pensando es qué parte de ¿Qué viaje necesitamos ver para cada uno de ellos? ¿Cómo honramos la parte de la historia en la que se encuentran en términos del canon, mientras que también dentro de nuestra historia los hacemos iguales?”, detalló.

La cinta “The Marvels” estará protagonizada por Iman Vellani, como Ms. Marvel, Brie Larson, como Capitana Marvel, y se aprovechará el espacio en pantalla para introducir a Photon, personaje interpretado por Teyonah Parris.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.